21 de junio de 2009

Perder siempre da rabia


Por sí solo, el hecho de que la primera ronda de la Copa de Alemania depare un enfrentamiento entre el primer equipo del Bayern y su filial es muy notable.
Se esperaba que el primer equipo venciera, cosa que efectivamente ocurrió. Lo que no resultó tan normal es que la derrota de los canteranos fuese catalogada como "dolorosa".
Como le dije en el foro al amigo caldera, quien vivió este singular acontecimiento en su partida, se ve que los muchachos estaban muy esperanzados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos

otra vez aqui...xD!
lo de los arbitros me paso una vez ami con el metallurg donetsk con el delantero shyschenko porke lo expulsaron 2 partidos seguidos, lo expulsaron en 1 el otro no jugo volvio y lo expulsaron de nuevo y me aparecio esa noticia...
Del delantero juvenil del sampdoria esta bien pero prefiero a onwuchi o algo asi de la juve o a soriano del espanyol.En cuanto a jan kristiansen siempre hay tres jugadores asi que fichan siendo desconocidos por buenos equipos, jan, morten gamst pedersen y kallstrom yo prefiero a kallstrom ya que me gusta mas peroo....


PD: Tengo una foto de el mundial que gane con Ucrania en la que en el campo salen 12 jugadores contados, si quieres te la paso...XD asi gane ese partido contra inglaterra....!

abur

Ignacio Córdoba dijo...

Estaban muy esperanzados los pibes :$ jaja! :) Gracias por sacarlo de la inactividad al blog Juan, todos te bancamos, y no nos defraudas :) Gracias :D En nombre de CM 03-04 te lo agradezco :D jeje! Best Wishes! ;)

jdsa dijo...

@ Carlos

Siempre es un gusto verte por acá ;)
Precisamente le dije al amigo Miquel en la entrada de Virdis que prefiero antes a Onwuachi :D
Con respecto a Jonathan Soriano, tengo que decirte que puede ser un grandísimo delantero, pero que no lo he visto triunfar en ninguna partida aún, por extraño que parezca (yo nunca lo fiché).

En cuanto a lo de tu pantallazo, lo de los doce jugadores en el campo es un error que a veces sucede en el juego cuando se da un cambio. Aparecen doce jugadores contados en el campo, pero si te fijas hay uno que permanece inerte en el césped, el cual es el jugador sustituido. Ahora, la impresión es de un partido con tongo xDDDD

@ Ignacio

Me dices unas cosas que no me las merezco, Nacho xDDD

Un abrazo a ambos.