7 de marzo de 2008

Greg Etafia

Aunque muchos me dejáis comentarios positivos o incluso muy positivos valorando la labor del blog (cosa que siempre se os agradeció y se os va a agradecer), tanto vosotros como yo coincidimos en que uno de los "contras" del blog es la escasez de porteros que han salido a la palestra. A saber, el danés Kasper Schmeichel y el bielorruso Yury Tsigalko.
Año y pico después (y me da hasta vergüenza decirlo) viene el tercero. Un portero de categoría, el nigeriano Greg Etafia.

Greg Etafia

Ficha

Current Ability: 130
Potential Ability: 175

Características principales

Que este portero ha de triunfar en Europa, y además en un club grande, pues resulta algo evidente y claro cuando se observan los números.
Es un portero muy regular que raramente comete alguna cantada, lo cual le da muchas opciones para ser fichado en una partida.
Además, tiene fama de ser un buen 'para-penales', por lo que se intuye que su actuación puede ser más que decisiva en los grandes partidos ante rivales de talla mundial.

Precio

Millón y medio de euros, monto pequeño si se compara con el valor potencial. Aun así, tiene una cláusula de rescisión de 4.800.000 euros.

En la vida real

No hay mucho que contar. Actualmente continúa su carrera futbolística en el Moroka Swallows sudafricano.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy Psiduck, soy el57, y es verdad ha sido un malentendido, se que lo valoras, perdon por lo ultimo, en fin la actualizacion esta casi terminada y este fin de semana creo que estará

1 saludete

jdsa dijo...

No te molestes porque no fue para tanto.
Procura postear en un comentario el resultado final en cuanto saquéis la actualización.
Os puedo dar incluso publicidad en algún que otro post :D

Anónimo dijo...

Lapof:
jdsa, la verdad es q no conozco de nada este club(Ruse 99) y eso q es de mi ciudad natal.JAjajaja tiene gracia eh?Yo conocí al equipo en el CM.En la realidad el equipo mas conocido de mi ciudad es el Dunav Ruse q en sus años buenos jugaba en primera.Como anecdota te puedo decir q hay un rumor muy extendido de q el portero de la seleccion bulgara Zdravko Zdravkov empezó su carrera futbolistica en el Dunav jugando de delantero!!Tiene un historia curiosa el Zdravkov.Por ejemplo, hace unos años el Arsenal buscaba portero por la marcha del ya acabado Seaman y se interesaron por Zdravkov q si no me equivoco jugaba en el Cherno More(y si no todavia estaba en el Istambul Spor).Pues bien, estuvo allí de prueba unas semanas y le rechazaron diciendo q buscaban un portero mas joven y como todos sabemos ficharon a Lehman q tiene mas o menos la misma edad.Cosas de la vida...Aparte del Dunav esta el Lokomotiv Ruse y practicamente no hay mas.No se si Ruse99 existe pero si es así su reputacion no es ni local.
Yo proponga como un nuevo portero para analisar a Lastuvka: es joven, tiene futuro, es barato y tambien tiene presente.
Por otro lado ademas de porteros escasean los laterales.Yo tambien tengo mi propuesta:Filipe Kasmirski

Anónimo dijo...

lapof:
JDsa, he seguido todos los pasos de la guia DDT para retener todos los jugadores bulgaros y he hecho todo con exito pero cuendo ya tengo la partida cargada solo tengo a 255 jugadores bulgaros(q es lo normal).Nisiquiera esta el anteriormente clasificado jugador del Ruse99.A q crees q se debe? Yo entro en Configuracion de juego y me aparece el archivo ddt seleccionado y todo pero luego nada. Mi version esta en español.
A ver cuando creo el archivo ddt tengo q poner “RETAIN_NATION_PLAYERS” “Bulgaria” todo con las comillas verdad?

Anónimo dijo...

JamesCG

Acabo de terminar la temporada 2010-2011 con un sorpresivo ascenso a 2ª con el Marbella.

Intentaré no volver a hacer el ridículo en la categoría de plata haciendo una limpieza de plantilla, pero en bancarrota lo tengo difícil... Además, mi defensa central indiscutible y capitán del equipo, Chico, se acaba de retirar; también lo hará en breve el veterano Amoroso, que ha marcado más de veinte goles.


Pero por encima de todo voy a hacer todo lo posible por cambiar de equipo, mi ciclo se ha acabado en el Marbella a pesar de que la directiva me ha felicitado por mi lealtad al club (infelices :D).


¡Saludos!

jdsa dijo...

@ LaPof

1) No creas que lo tuyo es tan raro. En cada ciudad hay varios clubes de fútbol, y sólo conocemos los más laureados...

Conozco el Dunav Ruse, y en el CM tiene un par o tres jugadores bastante buenecillos para ligas medias...

No sabía de la historia de Zdravkov, pero me parece muy curiosa y me recuerda a José Francisco Molina, un portero mítico de la década de los 90 en España. En un partido con la selección llegó a jugar de centrocampista, recordando sus comienzos en el fútbol :D

Lastuvka es sin duda un muy buen portero, pero en el juego suele tener un físico pobre. Como sabrás, llegó a jugar en el Shakhtar Donetsk, y ahora está en el Bochum cedido.

Tienes razón también en el tema de los laterales. Y, aunque Filipe es bueno, tengo ahora mismo mejores opciones para analizar en el blog ;)

2) Algo hay que no es correcto en todo el proceso, pues te puedo decir que sin duda ha de funcionar todo si se hizo adecuadamente.
Revisa todo (aunque supongo que antes de escribir lo habrás hecho más de una vez).
Así de momento nada más puedo decirte, porque con todo lo que me cuentas, deduzco que lo hiciste todo aparentemente correcto.

@ James

Sabes lo que opino. La machada podría venir si te quedas en el Marbella. Pero si lo tuyo es avanzar en nivel, pues aprovecha alguna oferta o algún club que se quede sin entrenador ;)

Anónimo dijo...

James:
Quedate en el Marbella!!! yo te banco dale, hay q llegar a ala Champions, yo lo hice con La UD Casetas y llegue en el 2013!!

jdsa dijo...

Manute te apoya, Jaime!!!! xDD

Hazlo por él, por nosotros!!! xDDD